Política
Jorge Campos a Armengol: “acabaremos con su pancatalanismo y adoctrinamieno enfermizo en las escuelas”

Jorge Campos a Armengol: “acabaremos con su pancatalanismo y adoctrinamieno enfermizo en las escuelas”

Actualizado el 12/02/2020 10:09                Compartir

“Por muchas trabas que intente ponernos, yo le digo que verá a este diputado que le habla visitando un centro educativo, y denunciando las ilegalidades que se produzcan. ¿Y sabe con qué objetivo? Con el objetivo de erradicar la politización en las aulas, mejorar las condiciones de enseñanza y recuperar la libertad frente a su pancatalanismo enfermizo y a sus experimentos de ingeniería social pagados con el dinero de todos los ciudadanos”. Son las palabras del diputado y portavoz de VOX, Jorge Campos, dirigidas en el Pleno de este martes a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, la socialista Francina Armengol.

Campos ha criticado que Armngok pionga trabas a las visitas a centros educativos de Baleares de los diputados de VOX cuando ella misma no duda en fotografiarse con los alumnos: “ha visitado centros para inaugurar cursos y para comprobar instalaciones, con los alumnos en las aulas, claro… fíjese que sonriente… ¡Se ha ido a visitar centros hasta la India!”. Por ello se ha reafirmado en que VOX visitará los centros educativos en horario lectivo a pesar de la censura del PSOE y sus socios: “como heredera del peor socialismo, y como presidenta de un Gobierno cada vez más incompatible con la democracia, intenta evitar que podamos acceder a los centros porque tiene mucho que ocultar”.

El diputado ha tenido unas palabras para las “familias olvidadas” ante las que se ha comprometido a “devolver sus derechos como principales responsables de la educación de sus hijos, y acabaremos con la insoportable injerencia ideológica que ejercen desde la administración educativa”.

De la misma manera, ha querido reconocer el trabajo de los profesores “que resisten a la dictadura catalanista que sufren desde hace años en los centros educativos, con gobiernos del PP y de la ultraizquierda. Mi apoyo a todos aquellos docentes que imparten enseñanza sin ideología”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca