Política
El PP balear exige explicaciones por la retirada del helicóptero de búsqueda del joven desaparecido para Pedro Sánchez

El PP balear exige explicaciones por la retirada del helicóptero de búsqueda del joven desaparecido para Pedro Sánchez

Actualizado el 27/01/2020 05:59                Compartir

El Partido Popular de las Illes Balears exige explicaciones “públicas y urgentes" al delegado del Gobierno, Ramón Morey, por haber retirado el helicóptero de búsqueda de David Cabrera para uso de Pedro Sánchez.

Para el PP balear “es muy grave que el presidente anteponga su persona al rescate del joven deportista. Estamos hablando de la vida de una persona”. “El ego personal de Sánchez llega a límites incomprensibles", recalcan los de Biel Company que consideran necesario, también, saber si la presidenta Armengol estaba informada al respecto.

Cabe recordar que, según lo publicado por el diario ABC, “el presidente del Gobierno usó el pasado jueves el único helicóptero de rescate de la Guardia Civil que trabajaba en la búsqueda del hombre de 34 años desaparecido en un torrente de Mallorca. La aeronave, bautizada como el «Cuco» de la Guardia Civil, fue hurtada a las intensas labores de búsqueda para satisfacer las necesidades de transporte de Pedro Sánchez”.

Además, según la misma publicación, “la nave estuvo parada dos horas en el aeropuerto de Palma” esperando al presidente, “ya que se retrasó su llegada en el Falcón”. Por todo ello, desde el Partido Popular de las Illes Balears piden a Morey “que aclare lo sucedido de manera inmediata”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca