Política

Company: “Estamos ante el peor Gobierno para España”

Company: “Estamos ante el peor Gobierno para España”

Actualizado el 07/01/2020 17:08                Compartir

El presidente del PP de las Illes Balears, Biel Company, ha señalado, tras la sesión de investidura de Pedro Sánchez que “estamos ante el peor Gobierno para España, cuyos socios no han tenido ningún problema en afirmar en el hemiciclo que les importa ‘un comino’ la gobernabilidad”, por lo que el líder del PP ha afirmado que “empieza una época triste y negra para la gobernabilidad del país”.

El presidente del PP balear ha destacado el hecho de que el resultado de la votación haya sido “muy ajustado” y, ha afirmado que ello “condicionará la estabilidad del futuro Gobierno”.

Asimismo, para Company, “este resultado tan ajustado evidencia la existencia de dos posturas muy diferenciadas entre el bloque constitucionalista y el que ha conformado Pedro Sánchez con los independentistas, extremistas y populistas”.

El dirigente del PP balear ha vaticinado que el futuro Gobierno “funcionará a modo de compartimentos estanco y las luchas de poder entre los socios serán una constante” y ha mostrado su preocupación por la “falta de capacidad y experiencia del Gobierno de Sánchez para resolver importantes retos para España, como son el territorial y el económico”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca