Política
Armengol: 'Esperamos que 2020 sea al menos tan bueno como 2019'

Armengol: 'Esperamos que 2020 sea al menos tan bueno como 2019'

Actualizado el 30/12/2019 07:30                Compartir

La secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha grabado un vídeo para felicitar las fiestas de Navidad y Fin de Año en la militancia del partido en el que aprovecha para hacer balance de 2019 y expresar sus deseos para 2020.

"Mi deseo es que haya un gobierno estatal muy pronto, presidido por Pedro Sánchez, para España y las Islas Baleares lo necesitan", ha aseverado Armengol.

Asimismo, la socialista pide al 2020 que sea, para los Socialistas de las Islas Baleares, "al menos igual de bueno que este 2019, que ha sido histórico".

Respecto del año que está a punto de terminar, la socialista ha destacado "el reto que parecía imposible" de reeditar la confianza en un gobierno progresista en Baleares. Un éxito, ha recordado, que se suma a las presidencias de los consejos de Mallorca, Menorca y Formentera (en la segunda mitad de la legislatura) y en las más de 30 alcaldías que los socialistas ocuparán en esta legislatura a lo largo del archipiélago.

Sin duda, un "año histórico" que ha permitido continuar con el "rumbo progresista de gobernar 8 años" en la Comunidad Autónoma, un deseo que Armengol espera que no quede aquí: la secretaria general se marca el hito de gobernar 12 años seguidos.

La gran familia socialista

Armengol también ha querido agradecer a la militancia del partido, "la gran familia socialista, el" trabajo intenso "que hacen día a día, sobre todo en un año con tres citas electorales.

"Detrás de cada acto hay una cantidad enorme de gente que deja de hacer cosas de su vida para dedicarlas al sueño colectivo del socialismo", expuso Armengol, antes de insistir en que "somos muy consciente, porque yo empecé muy joven y sé que implica todo esto ".

Asimismo, Armengol ha realzado la "potencia" de la militancia socialista, "tan potente como nuestras ideas, que son el fundamento del socialismo".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca