Política
Busquets: 'Necesitamos trazar una ruta para el partido con el máximo de participación, dialogo y consenso'

Busquets: 'Necesitamos trazar una ruta para el partido con el máximo de participación, dialogo y consenso'

Actualizado el 17/11/2019 08:39                Compartir

La coordinadora de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha explicado hoy que la formación no ha concluido el debate y aprobación definitiva de la Ponencia de Organización en la reunión de la IV Asamblea General celebrada en Santa María del Camino. Por lo tanto, será el próximo sábado, 23 de noviembre, que se acabará de terminar este documento. Será en el Teatro Municipal de Binissalem, donde ya había previsto el debate y votación de la Ponencia Política el mismo día.

Para la dirigente ecosobiranista, la asamblea ha servido para "trazar la hoja de ruta de los próximos años con el máximo de participación, diálogo y consenso" y, con este objetivo, concluirá la próxima semana. "Ya habíamos organizado esta IV Asamblea siendo conscientes de que necesitábamos debatir y tomar las decisiones con el máximo consenso", precisó Busquets.

Según explicó Busquets, "las aportaciones han ido encaminadas a reforzar la participación y el asamblearismo y garantizar la máxima participación de los militantes y simpatizantes". La organización ha diseñado "la estructura interna" durante este debate de la Ponencia de Organización y acabará de "hablar de las ideas y los rasgos identitarios de MÉS per Mallorca" en la Ponencia Política de la próxima semana. Busquets ha asegurado que MÉS per Mallorca seguirá siendo el referente político "del ecologismo, el soberanismo, el feminismo, las izquierdas y de cualquier persona que quiera transformar este país".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca