Política
Campos a Armengol: “No son nuestros votantes los que fabrican explosivos y cortan carreteras sino sus socios”

Campos a Armengol: “No son nuestros votantes los que fabrican explosivos y cortan carreteras sino sus socios”

Actualizado el 12/11/2019 13:41                Compartir

El diputado y portavoz el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento Balear, ha exigido a la presidenta Francina Armengol que rompa con sus socios de Més. “No son nuestros votantes los que fabrican explosivos, cortan carreteras, atacan el orden constitucional, la separación de poderes, y desobedecen a los tribunales… Son sus socios los que avalan estas acciones, con los que quiere seguir gobernando en Baleares”, ha dicho en el Pleno de este martes.

“Son sus socios de Gobierno de Més, los que firman manifiestos golpistas contra las libertades junto a los proetarras de Bildu, los que se solidarizan con los terroristas, y usted sigue con ellos. Vaya tragaderas que tiene, Sra. Armengol. Señores de Més y de Podemos: ¿qué hacen compartiendo Gobierno con la representante de Sánchez? Será que todos ustedes comparten este discurso ultra”, ha añadido.

Los socios de Gobierno de la socialista Francina Armengol de Més- Esquerra en las dos últimas semanas han dejado una ristra de titulares contra el PSOE: “el 10N volvemos a las urnas por un PSOE cobarde que no se atrevió a desafiar a la derecha”; “el PSOE y Podemos han sido incapaces de formar gobierno. El voto mas inútil es el del PSOE”. Sobre su secretario general y presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, han dicho que es “miserable, indigno, sinvergüenza”. Un asesor de la conselleria de Educación que percibe un sueldo de 48.000 euros afirma textualmente que “en España se tortura y se encarcela a la disidencia”.

“Se lo he dicho en varias ocasiones. Usted gobierna con aquellos que quieren convertir a Baleares en esa Cataluña sediciosa y violenta. y usted es la presidenta de todos los ciudadanos de Baleares. Usted está siendo colaboradora necesaria del proceso separatista en Baleares”, ha concluido Campos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca