Política
Vox: “estas elecciones son un baño de realidad para Armengol, el separatismo no tiene cabida en Baleares”

Vox: “estas elecciones son un baño de realidad para Armengol, el separatismo no tiene cabida en Baleares”

Actualizado el 11/11/2019 18:07                Compartir

Las elecciones nacionales de este domingo han arrojado unos “datos espectaculares” para VOX tanto a nivel estatal como en Baleares. VOX ha conseguido 52 representantes en el Congreso de los Diputados, 28 más de los obtenidos en las elecciones del pasado 28 de abril, lo que convierte al partido en la tercera fuerza en España.

El secretario general de VOX Baleares, Sergio Rodríguez, ha planteado que “Sánchez nos ha llevado a una situación más complicada que hace tres meses por su empeño personal. En lugar de sacar pecho por haber ganado las elecciones, el PSOE debería asumir sus responsabilidades ante el pueblo español”.

VOX ha obtenido en Baleares los mejores resultados de la formación en toda España. Hemos pasado de tener un diputado en el Congreso a dos. Antonio Salvá y Patricia de las Heras acudirán a Madrid para representar y trabajar por todos los españoles y trasladar al centro de la política las necesidades de Baleares. Con una participación menor que en los pasados comicios hemos obtenido 17.000 votos más y estamos dos puntos por encima de la media nacional obtenida por el partido, esto supone “la prueba de que los resultados de nuestro partido en Baleares son espectaculares es que si estuviéramos hablando de unas elecciones locales tendríamos en el Parlamento Balear 10 diputados. Si continuamos a este ritmo es evidente que nos vamos a convertir en una clara opción de gobierno en no mucho tiempo”.

De la misma manera, Rodriguez ha apuntado que “los que llaman ultraderecha a VOX no han entendido nada, en España no hay 3,6 millones de franquistas. Estas elecciones han sido un baño de realidad para Francina Armengol, la radicalidad de la izquierda separatista no tiene cabida en estas Islas”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca