Política

La vicepresidenta del Gobierno de España y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, visitará Mallorca este domingo

La vicepresidenta del Gobierno de España y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, visitará Mallorca este domingo

Actualizado el 23/10/2019 13:37                Compartir

El PSIB-PSOE continúa desarrollando la precampaña electoral para las elecciones generales con la ilusión, la fuerza y ​​las ganas de volver a ganarlas, como ya hicieron los pasados ​​28 de abril y 26 de mayo.

El próximo acto importante que celebrarán los socialistas será este domingo 27 de octubre, en el IES Bendinat de Calvià, donde participará la vicepresidenta del Gobierno de España y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo.

La socialista volverá a mostrar de este modo su compromiso y el del Partido Socialista con nuestras islas, como ya hizo en las pasadas elecciones generales. Será a partir de las 12 en un encuentro en la que también participará la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, el candidato al Congreso, Pere Joan Pons, el candidato por Mallorca al Senado, Cosme Bonet, y el secretario general de los Socialistas de Calvià y alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez.

De esta manera, el PSIB-PSOE sigue su precampaña pueblo a pueblo, después de haber juntado a más de 150 militantes y simpatizantes socialistas anoche en Marratxí, de haber podido debatir sobre turismo con la Ministra Reyes Maroto el pasado viernes en Alcúdia, o de haber celebrado distintos encuentros en municipios como Andratx, Ses Salines, Calvià o Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca