Política

El PP se compromete a trasladar a Madrid las inquietudes del sector del Trot

El PP se compromete a trasladar a Madrid las inquietudes del sector del Trot

Actualizado el 16/10/2019 14:13                Compartir

La candidata del Partido Popular de Balears al Congreso, Marga Prohens, y los candidatos al Senado, Maria Salom y Javi Bonet, se han reunido, este miércoles, con el presidente de la Federació Balear de Trot, Joan Llabata y con el Astrot, Rafel Manera, ante los que se han comprometido a trasladar a Madrid las inquietudes del sector del Trot.
Además, los populares se han interesado por las ayudas para la cría del Cavall Mallorquí para las que los candidatos han coincidido en que “es una raza de caballo que no puede perderse”.
Con todo, Prohens destaca que “este tipo de reuniones que seguimos manteniendo con las diferentes entidades, federaciones y asociaciones son básicas para conocer, de primera mano, la realidad de Balears”. “Nuestro compromiso es seguir trabajando duro por nuestra comunidad autónoma, en positivo y velando siempre por el interés general”.
Con todo, Prohens, Salom i Bonet confían en “un cambio de color del gobierno estatal para el impulso y mejora de sectores como el del caballo, que requieren de más ayudas y no de los problemas que tienen actualmente por el bloqueo del Gobierno por parte del PSOE".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca