Política
Jorge Campos: “el conseller de Turismo, Iago Negueruela, es un completo incompetente que no está a la altura”

Jorge Campos: “el conseller de Turismo, Iago Negueruela, es un completo incompetente que no está a la altura”

Actualizado el 12/10/2019 08:21                Compartir

“Antes que rescatar a empresas con dinero público por la quiebra de Thomas Cook como ha anunciado el Gobierno balear, lo que hay que hacer es eliminar la ecotasa y reducir impuestos para que las empresas sean competitivas y los trabajadores puedan llegar a final de mes”. Son las palabras de Jorge Campos, diputado y portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, tras la comparecencia del conseller de Turismo, Iago Negueruela, en comisión parlamentaria este jueves. Campos ha apostillado que “el conseller de Turismo, Iago Negueruela, es un completo incompetente que no está a la altura de su cargo. Siete días antes de la quiebra de Thomas Cook le pregunté al qué pensaba hacer y me llamó alarmista. Su falta de previsión y de planes demuestra que el Gobierno balear va a salto de mata proponiendo soluciones chapuza”.

Campos se ha referido al anuncio de devolver la ecotasa a los hoteles afectados por la fallida de Thomas Cook, cuestión en la que finalmente se ha dado marcha atrás: “si, no, sucumben a la presión de Més... Planificación, ninguna, en algo que afecta a miles de trabajadores”.

“Lo último es que, al parecer, se habla de rescatar empresas, cosa que tampoco ha aclarado. Dice que en el Consejo de Ministros se lleva un decreto ley con una bateria de medidas que se supone consensuada con todos los grupos del Congreso. Pues no, en el Congreso a VOX nadie le ha propuesto nada, lo que demuestra el sectarismo del PSOE que impone un cordón sanitario a un partido que representa a tres millones de votantes”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca