Política

Marga Prohens: “Nuestra apuesta por el deporte como medida preventiva contra el cáncer es firme”

Marga Prohens: “Nuestra apuesta por el deporte como medida preventiva contra el cáncer es firme”

Actualizado el 06/10/2019 19:50                Compartir

La vicepresidenta y candidata propuesta por el Comité Ejecutivo Regional y el electoral del Partido Popular de las Illes Balears, Marga Prohens, ha participado, este domingo, de la I Cursa CampusEsport con la que se han recaudado fondos para la asociación sin ánimo de lucro ‘Yes With Cáncer’.

Durante el transcurso de la misma, Prohens ha incidido en que “nuestra apuesta por el deporte como medida preventiva contra el cáncer es firme”. En este sentido, ha recalcado que “uno de nuestros compromisos son las políticas decididas en la prevención, lucha e investigación contra el cáncer”.

Además, Marga Prohens ha asistido al brunch solidario en el hotel Hostal Cuba con la Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares (Aspanob) donde ha destacado el “apoyo y constante colaboración del Partido Popular con las asociaciones y entidades que ayudan a las personas y familiares de personas que padecen cáncer”.

Con todo, la ‘popular’ destaca que “gracias al esfuerzo titánico de tantísima gente, profesionales sanitarios y toda la sociedad en general, se está ganando la batalla al cáncer”. “Es una lucha dura y larga pero la estamos ganando. No puede haber ni un paso atrás en una batalla con la que acabaremos con esta enfermedad”, ha concluido.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca