Política

Cs Baleares se reúne con la plataforma ‘Sí a los cruceros’

Cs Baleares se reúne con la plataforma ‘Sí a los cruceros’

Actualizado el 03/10/2019 18:34                Compartir

El candidato de Cs en el Congreso por Baleares, Joan Mesquida, los diputados en el Parlament, Marc Pérez-Ribas y Patricia Guasp, y la regidora de Cs en el Ayuntamiento de Palma, Joana Capó, se han reunido hoy con representantes de la Plataforma ‘Sí a los cruceros’ para escuchar sus inquietudes.

Durante el encuentro, los representantes de la formación naranja han manifestado que Cs apuesta por que se realice una gestión ordenada de la actividad. Es necesario diversificar y escalonar para que no haya excesiva saturación en días concretos. Asimismo, Ciudadanos y la plataforma han coincidido en que hay que poner en marcha una mesa de diálogo para abordar esta cuestión.

Además, desde Ciudadanos apostamos por el puerto de Palma como puerto base de cruceros como inicio y final de su itinerario. Esto permite que los pasajeros se alojen en la isla entre una o dos noches y repercuta de forma positiva al sector de la restauración y al comercio.

Por último, los representantes Cs han señalado que es necesario renovar la flota de embarcaciones y apostar por medios más sostenibles que permitan ir de la mano el crecimiento económico y el turismo con el impacto medioambiental.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca