Política

El PP de Mancor reclama que los plenos se hagan un vez al mes sin renumeración para nadie

El PP de Mancor reclama que los plenos se hagan un vez al mes sin renumeración para nadie

Actualizado el 22/06/2019 12:58                Compartir

El Partido Popular de Mancor de la Vall ha reclamado al equipo de gobierno, en la sesión plenaria de este jueves por la tarde, que los plenos en el Ayuntamiento se hagan una vez al mes "porque por cinco votos no gobernamos nosotros y consideramos que tenemos que hacer un seguimiento mucho más puntual en toda la gestión de gobierno; así nos lo han querido transmitir a las urnas nuestros vecinos ". Ahora bien, a pesar de esta petición de los populares, el equipo de gobierno ha aprobado hacerlos cada dos meses.

El portavoz popular en Mancor, Pep Frontera, también considera que "no se debe cobrar por asistencia a los plenos como quiere el alcalde que se haga esta legislatura; en Mancor no se ha hecho nunca! ". En este sentido, incide en que "los 5.000 € anuales que el equipo de gobierno ha aprobado que percibamos todos los concejales se podrían destinar a necesidades del pueblo".

Con todo, desde el Partido Popular, su portavoz y concejal, Pep Frontera, destaca que "seguiremos arremangados, haciendo tanto trabajo o más que la pasada legislatura; propuestas siempre en positivo, siempre pensando en el bien del pueblo; en el interés general ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca