Política

Mesquida: La prioridad de Ciudadanos es llegar a acuerdos programáticos basados en la regeneración democrática

Mesquida: La prioridad de Ciudadanos es llegar a acuerdos programáticos basados en la regeneración democrática

Actualizado el 07/06/2019 19:22                Compartir

El Comité Negociador de Cs Baleares ha mantenido hoy una reunión con el PP para entablar negociaciones sobre acuerdos programáticos y posibles pactos en las diferentes instituciones de Baleares, tras los resultados de las pasadas elecciones autonómicas y municipales del 26M. Por parte de Cs, han asistido el diputado nacional, Joan Mesquida, el candidato a la presidencia del Govern balear, Marc Pérez-Ribas, y la secretaria de Organización, Joana Capó.

El diputado de Cs en el Congreso, Joan Mesquida, ha explicado a los medios de comunicación que, durante la reunión, han tratado los programas de ambas formaciones y han quedado que los estudiarán de cara a una reunión de la semana que viene.

“La prioridad de Ciudadanos es llegar a acuerdos programáticos que tenga políticas “naranjas””, ha dicho Mesquida, quien ha insistido en que “buscamos acuerdos moderados, centrados y con contenido puramente liberal”.

“Confiamos en que llegaremos a buenos acuerdos dirigidos a mejorar la vida de los ciudadanos”, ha señalado Mesquida, quien ha indicado que “para Ciudadanos hay una serie de aspectos irrenunciables como la regeneración democrática, lucha contra la corrupción, bajada de impuestos, protección de las familias, mejora del sistema de la financiación y apuesta por la educación pública”, ha detallado Mesquida.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca