Política

PP Balear: “Empezamos a trabajar para recuperar las principales instituciones”

PP Balear: “Empezamos a trabajar para recuperar las principales instituciones”

Actualizado el 05/06/2019 12:52                Compartir

El presidente del Partido Popular en las Illes Balears, Biel Company, ha convocado hoy a todos los diputados electos que formarán el próximo grupo parlamentario ‘popular’ para llevar a cabo la “primera reunión de trabajo” de cara a la X Legislatura autonómica que arrancará en las próximas semanas. “Empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a 4 años”, ha señalado ante los medios de comunicación el secretario general, Toni Fuster.

La dirección del partido y los diputados electos por Mallorca, Menorca e Ibiza han mantenido un primer encuentro “preparatorio para todo lo que tenemos que poner en marcha este mes como son las portavocías y otras decisiones importantes a tomar”, ha añadido el secretario general, una vez que “sepamos cuándo se constituye el Parlament y cuándo será el debate de investidura”.

“Vamos a hacer oposición desde el minuto 0 al Govern de izquierdas de Armengol en beneficio del interés general”, ha finalizado el secretario general. “Estamos centrados en trabajo, trabajo y trabajo, tanto en los pactos municipales como en el funcionamiento del Parlament”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca