Política
Ensenyat: Los resultados no son los que hubiéramos querido y los analizaremos para seguir mejorando

Ensenyat: Los resultados no son los que hubiéramos querido y los analizaremos para seguir mejorando

Actualizado el 27/05/2019 07:07                Compartir

El candidato al Parlamento de MÉS per Mallorca, ha valorado los resultados electorales de la formación ecosobiranista a las elecciones del 26 de mayo acompañado de los tándems al Consejo y Corte. En su discurso, Ensenyat ha agradecido el trabajo de los más de 1.100 apoderados, interventores y en las más de 38.400 personas que han votado MÉS per Mallorca.

Ensenyat ha asegurado que "no nos esconderemos porque no es nuestro estilo. Los resultados no son los que hubiéramos querido y los analizaremos para seguir mejorando ", a lo que ha añadido que" cumpliremos con nuestro compromiso: seguiremos dejándonos la piel para mejorar la vida de la gente ". "Estamos satisfechos porque hemos hecho historia. Por primera vez, y durante dos legislaturas consecutivas, un pacto de progreso gobernará en esta tierra ", ha incidido Ensenyat.

El número uno de la lista ha subrayado que el modelo de MÉS per Mallorca seguirá siendo "un modelo inclusivo, transparente, con mejor financiación y priorizando los derechos de las personas". Sobre la entrada de la extrema derecha, ha asegurado que "nos tendrán enfrente y haremos lo posible para que no entorpezcan el funcionamiento democrático".

Por su parte, la candidata al Consejo Bel Busquets ha destacado que "MÉS per Mallorca sigue siendo la tercera fuerza en la isla y gracias a su carácter municipalista continuará a muchos de ayuntamientos de Mallorca formando parte de los equipos de gobierno, incluso todo en municipios grandes como Manacor ", unos resultados que dan" fuerza a la gestión del Consejo de Mallorca ".

Antoni Noguera, número uno de la lista MÉS per Palma - Estimamos Palma, ha asegurado que los resultados de la formación "son los segundos mejores de la historia de la democracia" y que el trabajo de la formación ecosobiranista al Ayuntamiento se basará en seguir trabajando por las personas y sobre tres ejes: acceso a la vivienda, movilidad sostenible y el equilibrio entre turistas y residentes.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca