Política
Ciudadanos: “Somos un partido europeísta los 365 días del año, no sólo cuando hay que votar”

Ciudadanos: “Somos un partido europeísta los 365 días del año, no sólo cuando hay que votar”

Actualizado el 21/05/2019 06:34                Compartir

“Ciudadanos es un partido europeísta los 365 días del año, no sólo cuando hay que votar, somos un partido reformista que va a cambiar las cosas y no cambiamos de discurso dependiendo de dónde estemos”. Así lo ha manifestado el número 5 de la lista de Cs al Parlamento Europeo y expresidente balear, José Ramón Bauzá, en un encuentro ciudadano en Palma junto a la número 3 de la lista, Soraya Rodríguez, al número 6, Jordi Cañas y la número 14 a la lista europea y número 2 a la lista del Parlament balear, Patricia Guasp.

Bauzá ha explicado que “somos el único partido liberal de España y el liberalismo no es una ideología política, es una forma de ser, el liberalismo es libertad, la libertad es la seña de identidad de Ciudadanos y por eso proponemos, por ejemplo, que todos los padres elijan el idioma en el que quiere educar a su hijo”.

Por su parte, Jordi Cañas, número 6 de la lista de Cs al Europarlamento, ha subrayado que “sin ley no hay democracia, y democracia no es poner un voto en una urna, es no saltarse las leyes”. En ese sentido, Cañas ha añadido que “vamos a quitar la careta a los independentistas y vamos a explicar qué son, quieren ser parte de la Unión Europea cargándose la Unión Europea, alguien así no se puede presentar como europeísta”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca