Política

Pere Joan Pons: la frontera entre el progreso y la involución está en las urnas el próximo domingo

Actualizado el 22/04/2019 06:35                Compartir

Cuando faltan 7 días para las próximas elecciones generales, el candidato del PSIB-PSOE en el Congreso, Pere Joan Pons, y la candidata al Senado, Susanna Moll, han reunido en el equipo de campaña para hacer balance del trabajo hecho estos días y sobre todo, para planificar estos días decisivos de final de campaña electoral.

Aprovechando un paseo por el paseo marítimo del Molinar antes del encuentro, Pons ha pedido llenar las urnas de votos para el Partido Socialista porque "la frontera entre el progreso y la involución está en las urnas el próximo domingo", insistiendo en que " las urnas no se llenan de encuestas sino de votos ".

Por ello, el candidato socialista ha insistido en pedir una gran movilización el próximo domingo "que haga posible la continuidad de un Gobierno de Pedro Sánchez con una mayoría más amplia".

En este sentido, Pons ha remarcado la necesidad de votar al Partido Socialista "para profundizar en cuestiones como el aumento del salario mínimo, el aumento de las pensiones, una apuesta clara por la transición energética, por más diálogo, más derechos y más cohesión social ".

Todo ello, después de unos días de campaña en los que los socialistas "hemos estado con la gente, hemos escuchado propuestas, quejas y reflexiones, hemos tenido a Pedro Sánchez que ha puesto en Baleares como modelo de gestión bien hecha y de lo que él quiere hacer en España y también hemos tenido dos debates donde hemos demostrado la fortaleza y solidez de nuestro proyecto ", ha explicado Pons.

De cara a la semana que comienza, el candidato socialista ha avanzado que mañana visitará Mallorca el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, mientras que el martes será en Ibiza la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Tanto Moll como Pons han reiterado sus ganas "de seguir explicando el proyecto socialista por Baleares y conseguir que haya una votación masiva en favor del Partido Socialista para que el 28 de abril Pedro Sánchez sea elegido presidente del Gobierno de España y que esto sea ​​el primer paso para que Francina Armengol continúe al frente del Gobierno el 26 de mayo ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca