Política

Prohens: “Aprobaremos una ley de crecimiento empresarial que favorezca el desarrollo de la empresa familiar y el producto tradicional”

Prohens: “Aprobaremos una ley de crecimiento empresarial que favorezca el desarrollo de la empresa familiar y el producto tradicional”

Actualizado el 20/04/2019 08:28                Compartir

La candidata del PP a las elecciones generales del 28 de abril, Marga Prohens, ha visitado esta mañana la pastelería Can Pomar en Campos, acompañada del alcalde del municipio, Sebastià Sagreras; la candidata al consistorio, Xisca Porquer y el presidente local de la formación, Jaume Vidal. Prohens ha afirmado que “en esta campaña atípica, que Pedro Sánchez ha hecho coincidir con la Semana Santa, queremos estar al lado de nuestras tradiciones” y ha señalado que “desde el Partido Popular apoyamos el producto tradicional y la empresa familiar”.

La candidata ‘popular’ ha recordado que “la semana pasada nos reunimos con la asociación de empresas familiares para manifestarles nuestro compromiso con el sector y hoy hemos querido visitar un negocio tradicional, que cuenta con 117 años de antigüedad, que va por la quinta generación y que tiene unas particularidades específicas y unas necesidades especiales con las que nuestra formación está sensibilizada”.

Así, Marga Prohens, ha apuntado que “en Baleares, el negocio tradicional re-presenta aproximadamente un 90% de la empresas y genera un 90% de la ocupación privada, por lo que desde las administraciones debemos darle apoyo y facilidades para su desarrollo”.

En este sentido, Prohens ha anunciado que el PP aprobará una ley de crecimiento empresarial que reduzca burocracia y fiscalidad para facilitar que las empresas familiares puedan continuar creciendo. “Es importante tener un plan de apoyo a la empresa familiar, darles herramientas que favorezcan el desarrollo de su actividad durante muchas generaciones más”, ha dicho la candidata.

Finalmente, Prohens ha destacado el compromiso de Pablo Casado con un REB justo para Baleares y dotado económicamente, “que posibilite que nuestras empresas sean igual de competitivas que el resto de negocios de España”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca