Política

Company: ahora Armengol dice que destinará un 5% a la educación, cuando no lo ha hecho en estos 4 años

Company: ahora Armengol dice que destinará un 5% a la educación, cuando no lo ha hecho en estos 4 años

Actualizado el 14/04/2019 19:01                Compartir

El presidente del PP en las Illes Balears, Biel Company, ha visitado hoy la Feria de la Sepia en Alcúdia en compañía del candidato al Se-nado en las elecciones generales del 28 de abril, Miquel Ramis, y un nutrido grupo de cargos locales ‘populares’, donde ha señalado que “la gente nos pide que hagamos todo lo posible para volver a gobernar porque están muy decepcionados del Pacto de izquierdas liderado por Armengol. Frente al retroceso de estos 4 años nosotros nos presentamos renovados, mezclando experiencia y juventud y con ganas de resolver los problemas de la gente”.

El también candidato del PP al 26M ha añadido: “Ahora dice Armengol delante de la ministra Delgado que destinará un 5% a la educación, cuando no lo ha hecho teniendo estos 4 años 4.000 millones más, permitiendo más barracones que nunca en nuestros colegios… Tampoco ha sido capaz de poner en macha un plan de energías renovables, ni de solucionar los problemas de viviendas o movilidad, como los accesos a Palma o la falta de aparcamientos en los pueblos”.

Company ha asegurado que desde el PP “tenemos ganas de volver a entrar en todas las instituciones para ayudar a que la gente viva mejor en nuestra comunidad autónoma”, dando “soluciones” a los problemas reales de la gente. El líder del PP ha puesto de ejemplo a Miquel Ramis, que “representa la experiencia del PP, el único partido de centro derecha que tiene experiencia de gobierno, lo que nos da todas las garantías para saber qué tenemos que hacer, qué teclas tocar para que la gente nos dé su confianza para regresar a todas las instituciones”.
APUESTA POR LA FAMILIA

Por su parte, Miquel Ramis ha manifestado hoy que desde el PP “queremos hablar de la familia, de todos los tipos de familia, que al final son las que han de empujar a la sociedad. Nosotros apostamos por la familia y, cuando gobernemos, haremos un Ministerio para las familias donde las ayudas a la paternidad, la libre elección del centro escolar… serán el núcleo central de las políticas del PP”.

Tras la Feria de Alcúdia, Company ha visitado la Feria de Santa Eugènia acompañado del alcalde Xisco Martorell y de otros miembros de las candidaturas del PP balear a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca