Política

Navarro: “Cs se compromete a impulsar los contratos fijos desde el primer día y acabar con los contratos basura”

Navarro: “Cs se compromete a impulsar los contratos fijos desde el primer día y acabar con los contratos basura”

Actualizado el 14/04/2019 09:10                Compartir

El número 2 al Congreso por Ciudadanos (Cs) Baleares, Fernando Navarro, ha asistido a un acto con jóvenes de la formación naranja, junto al candidato al Senado, Pedro Ribas; el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas y la candidata al Consell, Beatriz Camiña. Durante el encuentro, Navarro ha anunciado que “Cs se compromete a que todos los contratos sean fijos desde el primer día y acabar con los contratos basura”

Asimismo, Navarro ha asegurado que “vamos a implantar la mochila austríaca, que es un mecanismo para que los trabajadores no pierdan sus derechos cuando dejen un trabajo. Desde el primer día, los trabajadores irán llenando esa mochila y esos derechos se los llevarán siempre con ellos”.

Por otro lado, el número dos a la Cámara Baja ha indicado que “vamos a premiar a aquellas empresas que despidan menos” y que “daremos un cheque formativo a los desempleados para que ellos elijan en qué gastarselo y dejar de financiar chiringuitos sindicales que nos cuestan 5.000 millones al año en cursos, muchas veces, mal impartidos”.

Finalmente, Ribas ha manifestado que “somos una Comunidad con un fracaso escolar muy alto, y por eso luchamos por implantar el MIR para los profesores, para que estén bien formados. Asimismo, queremos potenciar la Formación Profesional, para que los jóvenes salgan más formados y con más oportunidades de trabajo”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca