Política

Marga Prohens: Pedro Sanchez nos ha ninguneado y engañado con el ‘fakeREB’ de la vergüenza

Marga Prohens: Pedro Sanchez nos ha ninguneado y engañado con el ‘fakeREB’ de la vergüenza

Actualizado el 12/04/2019 12:05                Compartir

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha afirmado esta tarde durante la ‘pegada de carteles’ que ha dado inicio a la campaña electoral nacional que “comienzan quince días que queremos que sean en positivo, en los que queremos llevar la ilusión del proyecto de Pablo Casado a todos los rincones de las Islas Baleares. Somos el partido de ilusión, de las propuestas y de la experiencia de años gobernando”.

Así, la candidata ‘popular’ ha señalado que “arrancamos la campaña electoral y con ella la oportunidad de que los españoles echen a Sánchez de La Moncloa”. Además, Prohens ha destacado que “en Baleares también nos jugamos mucho el 28 de marzo. Elegimos entre un presidente que ya se ha comprometido con una financiación justa para las Islas, con el apoyo al turismo como principal motor económico y con la lucha contra las desventajas propias de la insularidad y otro que, junto a Armengol, ya nos ha ninguneado y engañado con el ‘fakeREB’ de la vergüenza”.

Marga Prohens ha apuntado que “mientras otros partidos dan hoy el pistoletazo de salida, nosotros seguimos trabajando por y para los ciudadanos de esta tierra, igual que Pablo Casado, que lleva nueve meses llevando propuestas en positivo por todas las regiones de España” y ha afirmado que “nosotros no hemos tenido que hacer un programa, sólo hemos tenido que recopilar todo lo que hemos ido haciendo en estos meses. Por eso, somos el único partido que puede decir que estamos preparados para gobernar” a lo que ha añadido que “nuestra experiencia gestionando nos diferencia del resto de opciones de centro-derecha”.

Finalmente, Prohens ha señalado que “queremos continuar siendo el partido más votado, porque nadie como el PP sabe defender los intereses de Baleares, aquí y a Madrid” y ha apuntado que “sabemos hacerlo, lo hemos demostrado y lo volveremos a hacer”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca