Política

Nuevo ataque a la sede de VOX Baleares en Palma

Nuevo ataque a la sede de VOX Baleares en Palma

Actualizado el 11/04/2019 13:36                Compartir

La sede de VOX Baleares de Palma sita en la calle Francesc de Borja Moll, esquina con Olmos, ha sido atacada de nuevo por radicales que han lanzado botellas y otros objetos con la consiguiente rotura de cristales y desperfectos. Los ataques se han convertido en una constante. El anterior se produjo hace sólo diez días y este se da a unas horas del inicio de la campaña electoral. VOX Baleares exige a la Delegación de Gobierno mayor protección ante los constantes ataques que ponen en riesgo la integridad física de las personas que trabajan en la sede del partido.

Los radicales vuelven a golpear con total impunidad a VOX Baleares poco antes del acto de inicio de campaña electoral del 28A . El partido arranca la campaña este jueves a las 20:00 horas con una pegada simbólica de carteles en el Monumento al Crucero Baleares y por la Concordia del palmesano parque de Sa Feixina. Allí estarán presentes junto a simpatizantes y afiliados los principales candidatos de las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo.
VOX Baleares una vez más se reitera la denuncia de que ciertos partidos “maquillan” lo que es verdadero terrorismo callejero, kale borroca en nuestros pueblos y ciudades.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca