Política

Armengol: tenemos una alternativa de derechas que se pelean entre ellas para ver cuál es más radical

Armengol: tenemos una alternativa de derechas que se pelean entre ellas para ver cuál es más radical

Actualizado el 02/04/2019 19:07                Compartir

La candidata del PSIB-PSOE al Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha celebrado una primera reunión con los 17 primeros miembros de la lista al Parlamento por Mallorca, "hombres y mujeres con experiencia de gestión que me han acompañado al Gobierno, otros han sido compañeros en el Parlamento y otros que se incorporan ahora".

Armengol ha avanzado que el Partido Socialista "sale con fuerza, ilusión y ganas a ganar las elecciones del 28 de abril y las del 26 de mayo", teniendo en cuenta que "tenemos un proyecto muy claro y sabemos hacia dónde queremos ir ".

La candidata socialista ha concretado que "tenemos un proyecto que hemos comenzado a desarrollar estos cuatro años pero nos quedan muchas cosas por hacer y somos conscientes, por lo que tenemos la ilusión y las ganas de seguir trabajando al servicio de la ciudadanía , continuar recuperando derechos y libertades y mejorando nuestra democracia para seguir creciendo económicamente y redistribuyendo mejor el crecimiento económico ".

Para ello, ha reiterado Armengol, "tenemos la experiencia con gente que tiene la capacidad de sacar adelante este proyecto con el que queremos convencer a los ciudadanos y transmitirles esta ilusión para seguir progresando juntos hacia unas islas socialmente más cohesionadas ".

Ante esto, ha criticado Armengol, "tenemos un desierto, una alternativa de derechas que se pelean entre ellas para ver cuál es más radical, sin ningún proyecto ni uno para estas islas".

En cualquier caso, el PSIB-PSOE comienza una campaña "a doble vuelta" con la fuerza y ​​la ilusión de un partido "que cumplirá 140 años de historia pero que está más de moda que nunca".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca