Política
Mesquida: Ciudadanos suprimirá el impuesto de Sucesiones en toda España

Mesquida: Ciudadanos suprimirá el impuesto de Sucesiones en toda España

Actualizado el 31/03/2019 07:34                Compartir

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Joan Mesquida, junto a Marc Pérez-Ribas, candidato al Govern, y Beatriz Camiña, candidata al Consell de Mallorca, han mantenido un encuentro ciudadano con afiliados y simpatizantes de la agrupación de Manacor, dicho acto se enmarca dentro de los actos de precampaña que la formación liderada por Albert Rivera tiene planificados en Baleares.

Durante el acto, Mesquida ha explicado las rebajas fiscales que pretende llevar a cabo la formación naranja, en caso de gobernar. “Ciudadanos suprimirá el impuesto de Sucesiones en toda España para acabar con la desigualdad y la injusticia que supone que ciudadanos tengan que renunciar a su herencia dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivan”, ha manifestado Mesquida.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares ha señalado que “el impacto económico de esta medida rondaría los 2.000 millones de euros” y que “la supresión del impuesto de sucesiones pondría fin a situaciones surrealistas como tener que decidir donde morir”.

Finalmente, Mesquida ha explicado que “votar a Ciudadanos, un partido liberal, que lucha porque los ciudadanos tengan su dinero en el bolsillo antes que en el de Pablo Iglesias, es la única forma de acabar con una economía podemizada”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca