Política

El PP reúne a 1.000 afiliados y simpatizantes en Palma en el arranque de la precampaña

El PP reúne a 1.000 afiliados y simpatizantes en Palma en el arranque de la precampaña

Actualizado el 23/03/2019 17:48                Compartir

El Partido Popular en las Illes Balears ha reunido esta mediodía a más de 1.000 afiliados y simpatizantes en el Guiness House del Parc de la Mar de Palma para celebrar una ‘vermutada’ como pistoletazo de salida a la doble cita electoral de los próximos 28 de abril y 26 de mayo. El presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, ha encabezado el acto en compañía de los candidatos a las principales instituciones y se ha dirigido a los presentes asegurando que “sois muchos más los que habéis llegado para uniros al proyecto del Partido Popular y juntos tenemos el reto de construir un futuro mejor para esta Islas. En el último año hemos sumado 1.300 nuevos afiliados. Tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos del PP. ¡Somos un gran partido!”.

El líder del PP balear se ha dirigido a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular dejando claro que “en nuestro partido cabemos todos: los que quieren a las Illes Balears y quieren su prosperidad dentro de una España unida y fuerte; los que luchan por generar empleo y defienden las pensiones, los que defienden la igualdad y el Estado de Derecho, los que actúan desde la calma y el respeto a la diversidad de opiniones, los que trabajan en equipo, con generosidad y sacrificio por encima de personalismos; los que debaten los temas importantes con argumentos y no con gritos, rumores o violencia, los que no cambian sus ideales en función de sus propios intereses… Por encima de las personas está el partido. Y el partido sois todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes. Y también todos y cada uno de nuestros votantes”.

El presidente ‘popular’ ha añadido que “somos PP, pero somos el PP de las Illes Balears y defendemos los intereses de los ciudadanos de esta tierra. Y lo hacemos desde la lealtad institucional y no desde la confrontación, como Armen-gol. Nuestro adversario son las políticas de los Pactos de izquierdas, nos hemos de esforzar al máximo para combatir la propaganda de la izquierda”.

ALTERNATIVA AL FRACASO DE ARMENGOL

En este sentido, Company ha asegurado que el PP está preparado para “volver a la política con mayúsculas, donde las personas son lo más importante; volver a la política que sirve para que la gente viva mejor; y desterrar de la política la confrontación y el odio de la izquierda para llegar a acuerdos y mejorar la vida de los ciudadanos”.

Con este Pacto de izquierdas “hemos vivido un nuevo fracaso”. Con 4.000 millones de euros más de presupuesto que la pasada legislatura, “ha sido incapaz de resolver los problemas diarios de la gente como el transporte, la vivienda, las carreteras, las depuradoras”, y que se ha dedicado a “prohibir, demonizar a los empresarios, perseguir a los que no son de su cuerda, ir contra el turismo y contra la propiedad privada… Nos dejan un legado de más deuda, más déficit y más impuestos. Estamos delante del peor Pacto de izquierdas de todos los que nos han gobernado, el más sectario, más radical y más caótico”.

PROYECTO DE CONVIVENCIA Y PROSPERIDAD

La alternativa a este “fracaso de Armengol” es el PP, que “representamos la mayoría de la sociedad balear, de cada isla”, ha manifestado Company, que asegura el PP ofrece un “proyecto de convivencia y prosperidad en el que las personas son lo más importante”. Por todo esto, “salimos a ganar, a obtener el mayor número de votos. Somos un partido con vocación de gobierno desde la centralidad, la moderación y el sentido común. Estamos abiertos a pactos con otras formaciones siempre en beneficio de los intereses de la mayoría. La única alternativa al Pacte de izquierdas de Armengol es un Govern del PP moderado, centrado y que da soluciones a los problemas de la gente”.

Durante el acto el presidente Company ha presentado ante los afiliados y simpatizantes los candidatos al Ajuntament de Palma (Mateo Isern), Consell de Mallorca (Llorenç Galmés), Senado (Maria Salom y Miquel Ramis) y Congreso de los Diputados (Marga Prohens).

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca