Política

José Pastor, candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Lluchmajor

José Pastor, candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Lluchmajor

Actualizado el 21/03/2019 07:13                Compartir

José Pastor Cantallops es el candidato de VOX Baleares a la alcaldía de Lluchmajor en las elecciones del 26 de Mayo. Pastor asume el reto “ganas de empezar a trabajar para mejorar el municipio”. Apunta que “llevo toda la vida en s'Arenal y en Lluchmajor siempre se nos ha considerado ciudadanos de segunda, algo que ya es hora de cambiar”. Pastor (Palma, 1980) es empresario de la oferta complementaria turística. Se ha presentado arropado por el Comité Local, el presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, y la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Malena Contestí.

Jorge Campos, ha destacado que “con José Pastor ganamos un ciudadano de la sociedad civil, un empresario, una persona que sabe y conoce de primera mano la realidad de su municipio y los problemas que afrontan día a día aquellos que trabajan duro para salir adelante”. Ha señalado que “la implantación de VOX Baleares en los municipios más que consolidarse, es imparable”.
Pastor se marca como objetivos principales “actuar ante los problemas de seguridad, venta ambulante ilegal y falta de limpieza” en la Playa de Palma y s'Arenal de Lluchmajor. Por ello anuncia un “plan integral para gestionar Playa de Palma en el que colaboren de forma activa y coordinada los ayuntamientos de Palma y Lluchmajor”.

Apunta que también debe actuarse en materia de seguridad en otros núcleos del municipio: “es importante reforzar la presencia Policía Local y Guardia Civil en áreas rurales y urbanizaciones para eviatar robos”.

Forman parte, entre otros, del Comité Local de Lluchmajor: Raúl Domínguez, Ana María Ortiz, Álvaro Martínez-Villalobos, Belén Vázquez y Antonio Ferragut.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca