Política

Andreu Alcover: 'El PP ha vuelto a demostrar que no es alternativa de Gobierno'

Andreu Alcover: 'El PP ha vuelto a demostrar que no es alternativa de Gobierno'

Actualizado el 21/03/2019 07:08                Compartir

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha alertado de la falta de liderazgo del PP y, en particular, de Biel Company raíz de la decisión de nombrar finalmente Marga Prohens, en lugar de María Salom, candidata del partido en el Congreso. "Ahora resulta que es candidata una persona que había manifestado en reiteradas ocasiones que no quería ir a Madrid", ha expresado Alcover.

El portavoz socialista también ha incidido en que este cambio de postura vuelve a poner de relieve que "es evidente que el PP es un partido desnortado y no tiene liderazgo, como se espera que tenga un partido que pretende gobernar esta Comunidad Autónoma" .

En este sentido, Andreu Alcover ha recordado que finalmente el PP parece que ha llegado a una conclusión "que no deseaba", ya que "nadie quería Maria Salom como candidata, pero resulta que lo será en el Senado". Esto, según ha enfatizado el portavoz socialista, "vuelve a demostrar que el PP no es alternativa de Gobierno".

Último plenario de la legislatura

El próximo martes el Parlamento de las Islas Baleares acogerá el último plenario de la legislatura. Será un plenario legislativo en el que se debatirán y votarán, entre otras, la denominada ley de indemnizaciones, con la que "se solucionarán dos grandes problemas que Menorca arrastraba desde hace años", ha explicado Alcover, quien también ha destacado que hoy se ha demostrado "que la postura inteligente era nuestra, la socialista, para seguir negociando y resolver dos problemas de una tacada".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca