Política
Malena Contestí encabeza la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados

Malena Contestí encabeza la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados

Actualizado el 19/03/2019 14:18                Compartir

La licenciada en Derecho y vicepresidenta de Relaciones Institucionales de VOX Baleares Malena Contestí encabeza la lista de del partido al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

Los integrantes de la lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados son:

1. Malena Contestí
2. Patricia de las Heras (Ibiza y Formentera)
3. Pedro Brunicardi (Menorca)
4. Andrés Buades de Armenteras
5. Maria Dolores Nchaso
6. Francisco Pol
7. Vanesa Jofre
8. Fulgencio Coll

Los suplentes son:
1. Sandra Barceló
2. Santiago Serra (Ibiza y Formentera)
3. Toni Camps (Menorca)

Constestí ha remarcado que la lista de VOX Baleares representa “la pluralidad de las Islas”. Ante los medios ha insistido en los principios de VOX “un partido constitucional y democrático que tiene un proyecto nacional ambicioso, fuerte y unitario. Nosotros abogamos por la igualdad de todos los españoles, en derechos, en libertades y en oportunidades en todo el territorio nacional”.

La número uno al Congreso de los Diputados asegura que VOX es un “un partido que dice lo mismo en cada rincón de España, no vamos cambiando el discurso a conveniencia de la provincia que pisamos, sino que somos claros, somos determinantes y somos coherente. Y creemos que a día de hoy todos estos adjetivos son fundamentales para cambiar la deriva a la que nos vemos sometidos en muchos aspectos en este país. No olvidemos que las candidaturas al Congreso de los
Diputados, salen de las provincias, sí, pero su función es representar a la soberanía nacional, es decir, a todos los españoles”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca