Política

El PSOE aprueba por unanimidad unas listas 'para ganar las elecciones en Baleares'

El PSOE aprueba por unanimidad unas listas 'para ganar las elecciones en Baleares'

Actualizado el 18/03/2019 10:25                Compartir

El Comité Federal del PSOE ha aprobado las listas con las que el Partido Socialista se presentará a las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, unas candidaturas "para ganar las elecciones", tal como ha remarcado la secretaria general del PSIB PSOE, Francina Armengol.

Armengol ha explicado que los socialistas de Baleares afrontan las próximas convocatorias electorales "con mucha ilusión y fuerza, combinando gente que tiene experiencia con gente nueva", y en este sentido, ha anunciado que "Alicia Homs se incorpora como número 18 en la lista europea del PSOE para apoyar el proyecto ganador de los socialistas ".

También Marta López e Ismael Gutiérrez, ambos de Baleares, forman parte de la candidatura europea como número 42 y 49 respectivamente.

La secretaria general ha defendido que el PSIB-PSOE se encuentra en un "momento de fuerza, unión e ilusión, con unas listas que en Baleares se han aprobado por unanimidad y que también han contado con el apoyo unánime del PSOE".

Es por ello que los socialistas se presentan "con el ánimo de revalidar el Gobierno de Pedro Sánchez el 28 de abril y el autonómico y el 26 de mayo" porque "contamos con la gente, con la experiencia, con la fuerza y con el rigor de haber gobernado cuatro años y lo queremos seguir haciendo ".

Finalmente, Armengol ha insistido en que los socialistas "hemos gobernado de forma sólida, rigurosa y cambiando la realidad a mejor, gracias a mujeres y hombres que han dado lo mejor de sí mismos durante estos cuatro años y que quieren seguir haciéndolo en la misma dirección la próxima legislatura ".

Las listas del PSOE también han sido aprobadas por unanimidad en el Comité Federal.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca