Política

El PP llama a una gran movilización en las urnas para liderar el cambio en España y en Baleares

El PP llama a una gran movilización en las urnas para liderar el cambio en España y en Baleares

Actualizado el 20/02/2019 12:06                Compartir

La Junta Directiva Regional del Partido Popular de las Islas Baleares se ha reunido esta tarde es para informar sobre el calendario y los plazos de presentación de candidaturas para elecciones nacionales convocadas la semana pasada.

En este sentido, se ha informado a los asistentes de que el plazo presentación candidaturas será del 20 al 25 de marzo, con publicación en el Boletín Oficial del Estado el día 27 de marzo. Asimismo, la campaña se celebrará entre los días 12 y 26 de abril.

En declaraciones a los medios de comunicación, la portavoz del comité de campaña, Nuria Riera ha afirmado que “estamos preparados para ganar y liderar el cambio, primero en España con Pablo Casado y un mes después en Baleares con Biel Company” y ha añadido que “somos la única alternativa al modelo de Sánchez y Armengol y sus pactos con populistas e independentistas”.

Riera ha explicado que, tal y como dijo el presidente Company la semana pasada, “la convocatoria de elecciones nacionales es una buena noticia para España, a pesar de que llega ocho meses tarde” y ha apuntado la necesidad de una gran movilización en las urnas para evitar que Sánchez “reedite el peor gobierno de España de la mano de socios separatistas y populistas”.

Finalmente, la popular ha señalado “el PP es un partido responsable, con vocación y experiencia de gobierno, por lo que centraremos la campaña en hacer propuestas en positivo y un proyecto de convivencia”, motivo por el cual ha apelado al ‘voto útil’ que posibilite que el Partido Popular cuente con la fuerza necesaria para conformar las mayorías parlamentarias que garanticen el cambio de gobierno estatal y autonómico.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca