Política

Company: “Estamos preparados para las elecciones y liderar el cambio”

Company: “Estamos preparados para las elecciones y liderar el cambio”

Actualizado el 15/02/2019 19:17                Compartir

El presidente del PP de les Illes Balears, Biel Company, ha comparecido esta mañana para valorar el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez y ha asegurado que “estamos preparados para ir a elecciones y liderar el cambio” con el fin de “volver a poner España dentro de Europa como país de referencia, serio y respetable” y también para “volver a poner la Constitución en valor dentro de España”.

Con todo, Company ha afirmado que la convocatoria de elecciones “llega con 8 meses de retraso” si bien se ha mostrado convencido de que será “un gobierno de centroderecha liderado por el PP” el que tendrá la misión de “reconstruir lo que ha destruido Sánchez”.

El líder popular ha manifestado que en la vida “tan importante es saber lo que uno ha de hacer como lo que no ha de hacer y, con su salida, Sánchez ha demostrado que ni sabe dónde está y que es incapaz para gobernar España”. Por ello, le ha señalado como principal responsable de que no se hayan aprobado los PGE para 2019 “por ir de la mano de la gente que después no le ha votado” en referencia a sus socios de moción de censura.

Company también ha tenido palabras para la presidenta Armengol indicando que mientras en el PP “estamos preparados para estas elecciones, no sabemos si la señora Armengol lo está pues es la presidenta de un Govern agotado desde hace muchos meses con una legislatura agotada y perdida también desde hace muchos meses por lo que también haría muy bien en adelantar las elecciones”.

En este sentido, ha concluido apuntado que el objetivo del PP balear es volver a poner a Baleares en la senda de crecimiento. “En la anterior pusimos bases para que creciera y lo hacía al ritmo del 4% cuando ahora Armengol nos la dejará con un 2%, lo que no es bueno para los empleos”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca