Política

Pericay: “Una vez más el Gobierno de Sánchez ha tomado el pelo a Armengol ya que no tendremos nuevo REB”

Pericay: “Una vez más el Gobierno de Sánchez ha tomado el pelo a Armengol ya que no tendremos nuevo REB”

Actualizado el 14/02/2019 06:34                Compartir

“La única solución es que se convoquen elecciones generales y salga un Gobierno distinto y fuerte”. Así se ha manifestado el portavoz y diputado de Cs Baleares, Xavier Pericay, después de que el pleno del Congreso haya rechazado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019 (PGE).

“España no se merece un Gobierno que se sustente sobre fuerzas políticas que lo único que quieren es destruir el Estado”,ha dicho Pericay, que ha insistido en que “la única manera de solucionarlo es convocando unas Elecciones Generales, y que todos los españoles puedan decidir su voto”.

Asimismo, Pericay ha hecho referencia al REB. “Llevamos mucho tiempo recordándole a la presidenta del Govern, Francina Armengol que la aprobación del REB se estaba retrasando; y evidentemente ya podemos confirmar que no lo tendremos, fruto de las supuestas negociaciones entre Cladera, Armengol y Sánchez”, ha manifestado el portavoz de Cs Baleares.

“Estamos ante un absoluto fracaso de este Gobierno por intereses estrictamente personales”, ha asegurado Pericay, quien ha pedido a Armengol que explique públicamente cómo hemos llegado a esta situación y por qué lo ha permitido.

“La presidenta del Govern ha sido incapaz de llevar unas negociaciones. Desde el Gobierno central le han tomado el pelo, y ahora los ciudadanos somos los que sufrimos las consecuencias”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca