Política

El PP presenta las candidaturas de Puigpunyent, Pollença, Algaida y Felanitx

El PP presenta las candidaturas de Puigpunyent, Pollença, Algaida y Felanitx

Actualizado el 04/02/2019 19:57                Compartir

El Partido Popular ha presentado oficialmente, este fin de semana, a Guillem Ginard como candidato a la alcaldía de Puigpunyent y Galilea, a David Alonso para la de Pollença, a Rafel Oliver para la alcaldía de Algaida y a Catalina Soler para la de Felanitx. Cada una de las presentaciones se ha hecho en los respectivos municipios.

Ginard ha incidido en que se pone “a disposición del pueblo para trabajar intensamente y ayudar a resolver los problemas del día a día de la gente”, Alonso en que “Pollença tiene un potencial que sólo con el Partido Popular podemos impulsar; traduciéndose en un impacto económico muy positivo para el municipio, Oliver ha recalcado que “ha llegado el momento del cambio de las políticas sectarias y radicales del pacto de izquierdas” y Soler que “nosotros estamos en política para ayudar a todos los felanitxers, no como la izquierda que siempre está distinguiendo entre los suyos y los de los otros”.

Por su parte, el vicepresidente y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha destacado, durante dichas presentaciones, que “a diferencia del Pacte, el Consell sí que estará comprometido con los pueblos”. Por lo que ha hecho hincapié en que “ya estamos recorriendo toda Mallorca, de punta a punta, para, a partir del 26 de mayo, tener pleno conocimiento de lo que tenemos que hacer en cada municipio”.

El presidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato al Govern, Biel Company, ha argumentado como “Armengol ha quitado el pie del acelerador porque ya tiene claro que gobernaremos nosotros”. En este sentido, ha explicado que “lo que le preocupa ahora a la izquierda es que nosotros tenemos capacidad de pactar y eso les preocupa mucho porque saben que pactaremos y que el pacto es de centro derecha; por lo que sumaremos mucho más que ellos”.

Ahora bien, Company incide en que “hay que tener una cosa clara; ¿qué es lo que nos diferencia de los otros partidos que hay en el ámbito del centro derecha?, el Seny, sentido común y la experiencia, sobretodo”, ha concluido el presidente.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca