Política

Costa insiste en que el Govern seguirá con las negociaciones del REB con 'la seguridad' de poder cerrarlo en noviembre

Costa insiste en que el Govern seguirá con las negociaciones del REB con 'la seguridad' de poder cerrarlo en noviembre

Actualizado el 02/11/2018 14:16                Compartir

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha insistido este viernes en que el Ejecutivo balear seguirá con las negociaciones del Régimen Especial de Baleares (REB) con "la seguridad" de poder cerrarlo durante el mes de noviembre.

"La negociación sigue en marcha con el Gobierno central y el Govern seguirá trabajando con toda intensidad para que termine en el mes de noviembre porque era el plazo que nos habíamos marcado para cerrar este acuerdo y trabajamos en esta línea", ha explicado en rueda de prensa.

Asimismo, ha recordado que estas negociaciones "llevan en marcha unos meses" que han incluido un cambio de Gobierno central, "lo que ha supuesto negociar con un nuevo equipo".

Por su parte, el Ejecutivo central descartó el miércoles que se hubiesen dado por finalizadas las negociaciones e insistieron en que actualmente se está negociando y que se va a seguir así durante las próximas semanas con el fin de llegar a acuerdos.

Asimismo, resaltaron la "disponibilidad" por parte del Ministerio de Hacienda para continuar con dichas negociaciones y recordaron que en noviembre se realizarán más reuniones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca