Política

Acotur muestra 'malestar e indignación' ante la posible 'no regulación del 'todo incluido'' en esta legislatura

Acotur muestra 'malestar e indignación' ante la posible 'no regulación del 'todo incluido'' en esta legislatura

Actualizado el 26/10/2018 15:57                Compartir

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur) ha mostrado este viernes "malestar e indignación" ante la posible "no regulación del 'todo incluido'" en esta legislatura.

Según han señalado desde la Asociación a través de un comunicado, la queja la transmiten en relación a las últimas posibles afirmaciones de que el Govern no regularizará en esta legislatura el 'todo incluido'.

Ante esto, Acotur ha calificado al Ejecutivo balear de "faltar a su palabra" y, para muestra de ello, ha adjuntado documentos de 2015 que, a su juicio, "desenmascara el engaño y la falta de compromiso con los pequeños y medianos empresarios turísticos de Baleares".

En concreto, se han basado en publicaciones que afirman que la izquierda, por ese entonces, acordó regular el 'todo incluido' y los alquileres turísticos.

Desde Acotur han resaltado que llevan "mucho tiempo" trabajando "muy fuerte" por las necesidades de limitar o regular el 'todo incluido', y han señalado que esto es "una promesa del actual Govern", por lo que consideran que este "gran contratiempo e incumplimiento" muestra una "falta de valentía y voluntad política".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca