Actualizado el 08/09/2023 12:28 Compartir
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista, Marc Pons, ha pedido a la consejera de Vivienda, Territorio y Movilidad, Marta Vidal, que se disculpe públicamente después de saberse que se ha apropiado de un aparcamiento público con punto de carga eléctrica en la Dirección General de Transportes, destinado a los vehículos públicos de su conselleria para el servicio de inspección.
Para el diputado socialista, “actitudes como estas piden ser reprobadas y una disculpa pública por parte de la consellera, y el compromiso de que éstas no pueden ser formas de actuar”.
De hecho, la plaza de parking está reservada con la matrícula del vehículo de la consellera, un hecho que según Pons “ejemplifica la visión que tiene Marta Vidal de lo que significa la gestión pública, donde por encima del interés general está el interés particular de la propia consejera”.
Además, el portavoz adjunto ha criticado la actitud de la consellera, quien se apropia de esta plaza de aparcamiento cuando sólo lleva dos meses al cargo “hasta el punto de hacerse propios espacios que son comunes , perjudicando incluso a los mismos servicios y funcionarios que realmente trabajan cada día dentro de la conselleria”.
Para los socialistas, se trata de un error más de la consellera después de que se haya sabido que mintió a la ciudadanía sobre su reunión con un intermediario de un fondo buitre beneficiado en la operación de Metrovacesa, o después de que ésta semana haya contado sólo con la parte empresarial para consensuar medidas para el futuro decreto ley de vivienda.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.