Actualizado el 28/05/2023 13:49 Compartir
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares y candidata del PSIB-PSOE a la reelección, Francina Armengol, ha ejercido su derecho a voto hoy mañana en el Colegio Sant Felip Neri de Palma, en el que ha pedido “una participación masiva y que todo el mundo vote desde la cabeza o desde el corazón para el presente y el futuro de estas islas”.
"Hoy es un día importante en el que todo el mundo tiene la posibilidad de decidir quién quiere que sea su alcalde o alcaldesa, su presidente o presidente del consejo y su presidente o presidenta del Gobierno de las Islas Baleares", ha valorado Armengol.
La socialista también ha recordado que "todos los votos suman y todos los votos deciden qué políticas se necesitan en esta comunidad autónoma, en cada una de las islas y en cada uno de los municipios, para el presente y para el futuro de estas islas" , ha destacado, animando a la participación masiva de todos.
La también secretaria general del PSIB-PSOE ha pedido a todo el mundo que vaya a “ejercitar ese derecho que nos hemos garantizado en la democracia”.
Por último, la candidata a revalidar la presidencia del ejecutivo autonómico, quien ha expresado que se ha levantado hoy con "muy buenas sensaciones, emoción, ilusión y toda la fuerza para disfrutar de una gran noche electoral", también ha querido agradecer a todas las personas que hoy están trabajando para que la jornada electoral salga adelante con éxito.
"Quiero agradecer a todas las personas que están formando parte de las mesas electorales ya toda la gente que trabaja para que esta fiesta de la democracia se lleve adelante en las condiciones adecuadas", ha concluido Armengol.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.