Política
El Pi pide a Armengol que escoja entre el rojo socialista o el azul del mar de Baleares

El Pi pide a Armengol que escoja entre el rojo socialista o el azul del mar de Baleares

Actualizado el 26/01/2021 14:37                Compartir

La portavoz de El Pi - PROPUESTA PARA BALEARES, Lina Pons, pidió hoy a Armengol durante su comparecencia en el Parlamento que "demuestre que su corazón lleva el azul de nuestro mar y no el rojo socialista, ha llegado la hora de elegir y sé que usted hará lo más sensato ". Pons ha reclamado a la presidenta "que muestre los dientes a Sánchez" y que apueste por un frente común de todos los partidos "para plantarnos ante Madrid".

En este sentido, Pons, ha dejado claro que "siente a todos los grupos para solucionar cosas y salir de esta crisis que nos está empobreciendo, para trabajar por todos y todas. Trabajamos unidos por el bien de nuestra tierra y dejamos de lado las siglas partidistas. " "Escuche" puntualizó "las propuestas y sea valiente y vote a favor de la impugnación de los presupuestos del Estado, pegue de una vez por todas una vez encima de la mesa."

La portavoz de El Pi ha puntualizado que "si hace falta yo m'encadenaré a la Moncloa con usted porque está en juego el futuro de nuestras islas, ya está bien de que nos tomen el pelo". Pons también ha preguntado a Armengol cuando estaremos vacunados y le ha exigido que "no haya una vacunación irregular y se sigan los protocolos establecidos." Pons ha recordado que "no hemos recibido ni la cantidad de vacunas que recibe la media y en la cola como siempre."


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca