Política

Toni Costa: “Francina Armengol ha anunciado la campaña electoral más cara de la historia”

Toni Costa: “Francina Armengol ha anunciado la campaña electoral más cara de la historia”

Actualizado el 04/10/2022 14:19                Compartir

El portavoz del Partido Popular en el Parlament de les Illes Balears ha declarado tras el discurso de la presidenta del Govern en Debate de Política General que “Francina Armengol ha anunciado la campaña electoral más cara de la historia”.

“Armengol nos ha anunciado hoy que hará en ocho meses todo lo que no han hecho en ocho años. La credibilidad de las medidas anunciadas se consolida o no en función de los avales que presentas. Y el aval que presenta hoy Francina Armengol no reafirma en absoluto los anuncios y la credibilidad de las medidas que ha puesto sobre la mesa”, ha advertido Costa.

El portavoz del PP ha asegurado que “Francina Armengol sigue sin entender que la mejor forma de ayudar a las familias y a las empresas de Balears, la forma más rápida de ayudar a familias y empresas es bajándoles los impuestos. Esta es la mejor forma de ayudar. Cuando el dinero está dentro del bolsillo de los ciudadanos, son los ciudadanos quienes lo administran como estiman más conveniente”.

“Desde el Partido Popular siempre seremos más partidarios de que sean los ciudadanos y las empresas quienes administren su dinero, a que lo haga Francina Armengol”.

“Francina Armengol prefiere vaciar los bolsillos de los ciudadanos para pagarse la campaña electoral y esto no podemos admitirlo”, ha advertido Costa.
“Nada se ha dicho hoy, ni una sola referencia, sobre la gestión de los servicios públicos y la gestión hecha hasta hoy por Armengol es bastante deficiente. Nada hemos oído respecto a cómo mejoraremos la gestión de la sanidad, la educación, de las infraestructuras. Muchos anuncios y pocas realidades”, ha criticado Toni Costa.

“En vez de venir aquí a hacer anuncios y campaña electorla, Francina Armengol debería haber venido aquí a hacer balance de legislatura, de los últimos ocho años. Y esto es lo que mañana hará el Partido Popular”, ha revelado Costa.

El portavoz ha añadido que, “todo y que Francina Armengol ha copiado al alguna de las medidas que ha propuesto el PP, sigue en su línea de siempre. La de una economía subvencionada. Esta es su forma de afrontar los problemas económicos. Subvencionar la economía. Nosotros pensamos que debe ser la iniciativa privada quien tire de la economía y no el dirigismo, el intervencionismo y la subvención pública”.

“Como he dicho antes, Francina Armengol sigue vaciando los bolsillos de los ciudadanos de Balears, y especialmente de las rentas medias, para comprar el voto en las próximas elecciones. Es el método Sánchez y este método no nos gusta”, ha concluido Toni Costa.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca