Política
El PSIB-PSOE invita a la sociedad de Baleares a hablar de los problemas que afectan a la juventud

El PSIB-PSOE invita a la sociedad de Baleares a hablar de los problemas que afectan a la juventud

Actualizado el 24/05/2022 18:07                Compartir

La eurodiputada del PSIB-PSOE, Alícia Homs ha invitado a toda la sociedad de las Islas Baleares a participar en un acto que se celebrará este jueves en el Palacio de Congresos de Palma, “para hablar y reflexionar sobre los problemas que afectan a la juventud en el ámbito europeo, nacional y en las Islas Baleares”.

Sobre esta jornada, Homs ha explicado que “se dividirá en diferentes charlas y en dos grandes coloquios donde se tratarán temas como el trabajo de calidad y acceso a una vivienda asequible por nuestra juventud, o la emergencia climática y la erradicación de la pobreza infantil y juvenil”.

"Tener en nuestra casa a la familia socialdemócrata europea para hablar de los problemas que afectan a la juventud es una gran oportunidad. Es la familia política europeísta por excelencia, aquella que nunca se ha conformado y es la impulsora del Plan de Recuperación para Europa, basado en una mutualización de la deuda solidaria y que tanto está aprovechando Baleares", ha añadido la eurodiputada Alícia Homs.

Entre los participantes se contará con la presencia y participación de Francina Armengol, secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Govern que participará en la inauguración; Iratxe García, presidenta del Grupo S&D en el Parlamento Europeo; Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España y Víctor Camino, secretario general de Juventudes Socialistas de España.

El discurso de la clausura correrá a cargo de José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca