Política

La nueva dirección de MÉS celebra su primera reunión para marcar la hoja de ruta

La nueva dirección de MÉS celebra su primera reunión para marcar la hoja de ruta

Actualizado el 30/11/2021 12:19                Compartir

El coordinador de MÉS por Mallorca Lluís Apesteguia ha reunido hoy por primera vez en la nueva Comisión Ejecutiva surgida de la V Asamblea celebrada el pasado fin de semana. La reunión ha tenido lugar después de un encuentro previo con la Comisión Permanente. En ambos encuentros el nuevo coordinador, y el resto del equipo, han empezado a marcar las líneas de actuación de la nueva dirección y la hoja de ruta con vistas a las elecciones locales, insulares y autonómicas de 2023.

Según ha explicado la nueva portavoz de la formación, marta Carrió, se trata de un primer contacto para empezar a trabajar los diferentes aspectos para poder desplegar las ponencias aprobadas _la de Organización y la Política_ durante la Asamblea. Según Carrió, "la reestructuración y adaptación de los órganos internos fueron tratados para adaptarlo todo a la voluntad expresada por la militancia".

De acuerdo con Carrió, hoy mismo las diferentes secretarías sectoriales han empezado a trabajar en el sentido de adaptar su estructura. "No quieren desviarnos de nuestro principal objetivo, tenemos como objetivo prioritario ganar las próximas elecciones y con este espíritu hemos empezado desde el primer momento. Estamos a 540 días de unas elecciones a las que acudimos a ganas y fuerza para ganar- las”.

De forma paralela la nueva dirección incluye en su hoja de ruta conseguir representación en el Congreso de los Diputados. Por eso, "hay que ampliar las bases y visualizar el trabajo realizado en el Senado. Hemos dado el primer paso, ahora toca ir más allá", ha concluido Carrió.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca