Política
El PP denuncia que el Consell premie al responsable de las menores tuteladas y a la alto cargo que se saltó la cola de vacunación

El PP denuncia que el Consell premie al responsable de las menores tuteladas y a la alto cargo que se saltó la cola de vacunación

Actualizado el 12/11/2021 14:13                Compartir

El Partido Popular se muestra satisfecho de que, después de casi dos años, el Consell de Mallorca reconozca la nefasta gestión del conseller Javier de Juan, responsable del escándalo de las menores tuteladas, apartándolo del IMAS, pero muestra su sorpresa por el hecho de que se le premie con otro cargo, como nuevo conseller de Presidencia, y que su sustituta vaya a ser la directora insular que se saltó la cola de vacunación, Sofía Alonso. "El PSOE se ríe de los mallorquines y también de sus socios de Més", ha criticado el portavoz popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Galmés se ha preguntado, "¿Por qué Cladera hace este cambio ahora?" y "¿Qué más nos están ocultando Armengol y Cladera?". "Lo sorprendente es que todavía se le premie con un cargo superior como conseller de Presidencia”, ha pronunciado Galmés.

Con todo, el popular lamenta que “ya que Cladera anuncia una remodelación en el equipo de gobierno, lo que tendría que haber hecho es reducir altos cargos”. Galmés explica que “en esta legislatura se han duplicado y que supondrá un gasto de más de 12 millones de euros”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca