Política
Pi: 'la dimisión del presidente y una parte de la ejecutiva ha sido un golpe duro'

Pi: 'la dimisión del presidente y una parte de la ejecutiva ha sido un golpe duro'

Actualizado el 24/07/2021 15:36                Compartir

El secretario general, de EL PI-PROPUESTA PARA BALEARES, Tolo Gili, acompañado por los presidentes interinos de Mallorca y Baleares, Toni Salas y Juan Torres, el vicepresidente de Menorca, José Cantallops y miembros de la ejecutiva, se han reunido hoy en Can Alcover con alcaldes y alcaldesas de la formación y cabezas de lista para hablar de la hoja de ruta a seguir hasta el próximo congreso extraordinario de septiembre.

Gili ha declarado que "tenemos la responsabilidad de llevar el partido hasta el congreso de septiembre. Todos juntos debemos organizar y coordinar para llegar a dicho congreso con las máximas garantías para que los afiliados elijan a la nueva dirección del partido ".

El secretario general ha señalado que "evidentemente la dimisión del presidente y una parte de la ejecutiva ha sido un golpe duro, pero tenemos la obligación de seguir hacia adelante y aprender de las cosas que no han salido bien. No podemos decepcionar a nuestras bases y en las más de treinta mil personas que nos votaron "

Asimismo, Gili ha añadido que "ahora nos centraremos en preparar un reglamento del congreso y facilitaremos toda la información, y con la máxima transparencia, a las candidaturas que se quieran presentar. Lo que menos importa ahora son los cargos del partido, pedimos la colaboración de todos ".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca