Política
Elías Bendodo: “El Partido Popular ha encontrado en Marga Prohens la líder que buscaba ”

Elías Bendodo: “El Partido Popular ha encontrado en Marga Prohens la líder que buscaba ”

Actualizado el 25/01/2023 18:08                Compartir

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha asegurado hoy en Palma que “el Partido Popular ha encontrado en Marga Prohens la líder que buscaba y Balears ha encontrado a la presidenta que necesita esta comunidad”. “Es una de las dirigentes con más fuerza, con más solvencia, con más proyección y con las ideas más claras que tiene el partido en todo el territorio nacional, es una líder de presente pero sobretodo de futuro”, ha manifestado.

Así mismo ha señalado que “Prohens tiene proyecto, ideas claras y equipo, sabe dónde quiere llegar y llevar a esta comunidad que sin duda está sufriendo el socialismo”. “Aquí tenemos una copia a escala de lo que es el sanchismo, Armengol es la alumna aventajada de Pedro Sánchez, ella siempre calla y otorga. Calla contra la abolición del delito de sedición, contra la malversación en la corrupción o ante una ley del Solo sí es sí que ya ha provocado veinte rebajas de condena en Balears”, ha expresado el coordinador general del PP ante los medios de comunicación.

Bendodo ha presidido junto con la presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, la Junta Directiva regional y el Comité Ejecutivo autonómico que se ha celebrado esta tarde en Palma para definir los problemas de los ciudadanos de Balears y las soluciones que ha elaborado el equipo de campaña del Partido Popular de cara las elecciones del mes de mayo.

En su intervención, Bendodo también ha destacado que en Balears, Armengol se ha negado a bajar a impuestos, “pese a estar recaudando a manos llenas. Aquí se han recadado mil millones extra con motivo de la inflación, que podía haber destinado a paliar la mala situación que atraviesan las familias”.

PROHENS SOBRE LA CRISIS DEL GOVERN POR EL CATALÁN EN SANDIDAD

La presidenta del Partido Popular en Balears, Marga Prohens, en referencia a la crisis del Govern sobre el requisito del catalán en la sanidad ha expuesto que “se impone la realidad” y que “el PSOE hace lo que dice el Partido Popular que hará cuando gobierne pero por la puerta de atrás y con la boca pequeña”. Prohens ha señalado que el requisito lingüístico “se trata de un elemento disuasorio, pero que evidentemente no es el único que tenemos en una comunidad en la que faltan muchos profesionales y que tenemos muchos problemas añadidos como la insularidad o el precio de la vivienda”. Prohens ha insistido en que “el Partido Popular eliminará esta barrera y pondremos soluciones a las otras”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca