Política
Pilar Costa: 'Las buenas perspectivas para 2023 y los datos económicos de Baleares avalan la buena gestión del Gobierno de Francina Armengol en Fitur'

Pilar Costa: 'Las buenas perspectivas para 2023 y los datos económicos de Baleares avalan la buena gestión del Gobierno de Francina Armengol en Fitur'

Actualizado el 19/01/2023 15:20                Compartir

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa ha hecho valer la presencia del Govern de las Illes Balears en Fitur. La socialista ha afirmado que "las buenas perspectivas para 2023 y los datos económicos de Baleares avalan la buena gestión del Gobierno de Francina Armengol".

Costa ha remarcado que "el turismo es uno de los pilares fundamentales de nuestra comunidad autónoma y se ha demostrado que el Gobierno de las Islas Baleares ha puesto en marcha acciones para conseguir un equilibrio y fomentar la economía circular y la protección del territorio" .

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista también ha criticado que el Partido Popular "lance falsedades sobre la gestión del éxito turístico por parte de la administración porque el mismo sector ha valorado la acción del Gobierno de las Islas Baleares".

"Se demuestra, una vez más que el Partido Popular está desahuciado y pone continuas cortinas de humo por no hablar de los temas que realmente importan a la ciudadanía de estas islas", ha añadido la socialista.

Por último, Costa también se ha referido a las políticas del Partido Popular y la ultraderecha en Castilla y León en relación al aborto de las mujeres y ha criticado que “allí donde el PP está aliado con la ultraderecha introduce políticas que van en contra derechos fundamentales, y en este caso, en Castilla y León, contra las mujeres”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca