Política
Reclaman el centro de interpretación de sa Dragonera prometido por el Consell de Mallorca en 2016

Reclaman el centro de interpretación de sa Dragonera prometido por el Consell de Mallorca en 2016

Actualizado el 12/10/2021 13:44                Compartir

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca preguntará, este jueves en el pleno de la institución insular, por cómo está el proyecto del centro de interpretación de sa Dragonera, comprometido por el Pacte en 2016, así lo ha explicado el conseller ‘popular’ Pedro Rosselló ante los medios en Can Fasser de Andratx, ya que “insistiremos en preguntar, este jueves en el pleno, por las intenciones del Pacte al respecto”.

En este sentido, la portavoz del Grupo Popular Municipal, Estefanía Gonzalvo, incide en que “Can Fasser podría ser un espacio donde, además del centro de interpretación, se puedan llevar a cabo otras acciones para potenciar la conservación de nuestros espacios naturales”. Además, hace especial hincapié en que el centro de interpretación “supondría un importante impulso a la hora de dar a conocer sa Dragonera a los visitantes”.

Con todo, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha argumentado que “hace ya cinco años que la consellera de Medi Ambient firmó con el entonces alcalde del PP, Jaume Porsell, el protocolo de intenciones y la presidenta Cladera lo ha parado todo”. Por sus características, “Can Fasser es idóneo para ser el centro de interpretación y un nuevo reclamo turístico para Andratx”.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca