Política
Pedro Mas, presidente del PP de Inca

Pedro Mas, presidente del PP de Inca

Actualizado el 09/10/2021 16:06                Compartir

Pedro Mas ha sido proclamado presidente, hoy viernes en el transcurso del Congreso de la Junta Local en el Museo del Calçat, del Partido Popular de Inca con su nuevo equipo directivo, del que destaca que mantiene de Secretario General a Miquel González.

Al acto, ha asistido la presidenta del Partido Popular de Balears, Marga Prohens, y el presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés. Y precisamente Prohens ha mostrado su agradecimiento a la junta local de Inca "por querer llevar nuestro proyecto en la ciudad de Inca" y le ha pedido a Mas que "transmitas en todo momento la ilusión que tenemos todos; que nadie caiga en el desánimo y que la gente sepa que hay una alternativa, que habrá un cambio de alcaldía y de Govern en 2023 ".

Por su parte, Pedro Mas recalca que "ya estamos trabajando, a pie de calle, para ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos, para apoyar a nuestros comerciantes, restauradores y pequeños empresarios, para resolver los problemas de movilidad, queremos volver y volver a llevar la ilusión a Inca 2023".

LA LISTA

Pedro Mas Bergas
Miguel Gonzalez Maimo
Miquel Ferrer Mulet
Magdalena Colomer Llobera
Rosa Maria Tarrago Llobera
María del Mar Nicolás Ballester
Cati Civera Ferrer

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca