Política
Jorge Campos: 'El discurso de la Sra. Armengol evidencia que es una presidenta acabada y agotada'

Jorge Campos: 'El discurso de la Sra. Armengol evidencia que es una presidenta acabada y agotada'

Actualizado el 15/09/2021 11:50                Compartir

Valoración de Jorge Campos del discurso de Armengol en la primera jornada del debate de Política General en el Parlamento de las Islas Baleares:

«El discurso de la Sra. Armengol evidencia que es una presidenta acabada, agotada, una presidenta que ha vuelto al discurso fácil de que aquí vivimos en un paraíso, que su gestión ha sido una maravilla y que las ayudas millonarias llegan a todo el mundo. Ha demostrado una desconexión absoluta con la realidad.

No sé si ha querido adelantar la Navidad, pero hoy ha hecho de reina maga prometiendo cientos y cientos de millones que no sabemos de dónde van a salir. Pero se ha olvidado de los temas que preocupan a la ciudadanía: ni una palabra sobre inmigración ilegal o del caso de menores tuteladas prostituidas del que ella es la máxima responsable y que ya es un escándalo de ámbito nacional y europeo.

La mejor noticia que nos podría haber dado es que anunciaba su dimisión después de los continuos errores de su gestión y varapalos judiciales. Armengol y su Gobierno están instalados en la autocomplacencia, muy cómodos en su sillón mientras los ciudadanos viven una situación de pobreza».


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca