Política
El PP lamenta la “falta de humildad” de Armengol en su discurso del Debate de Política General

El PP lamenta la “falta de humildad” de Armengol en su discurso del Debate de Política General

Actualizado el 14/09/2021 14:13                Compartir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha criticado “la falta de humildad” de la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, durante su primer discurso en el Debate de Política General que ha comenzado hoy miércoles en el Parlament balear.

En este sentido, ha argumentado que Armengol “convendría que saliera un poco más de su búnker del Consolat para pisar un poco más la calle porque, si lo hiciera, igual no haría determinadas afirmaciones que ha hecho en su discurso”. “Da la impresión que ha hablado de cosas que ha hecho mal pero dos minutos después ha comenzado con la retahíla de cosas que ha hecho maravillosamente bien”, ha dicho el portavoz del PP en la Cámara Autonómica.

Además, en lo referente a los pactos que le ofreció Marga Prohens a Francina Armengol respecto para las inversiones a cargo de los fondos europeos en Balears, el Régimen Especial Balear (REB), la prórroga de ERTEs y la prestación a fijos discontinuos o en aprobar una ley de pandemias, Toni Costa ha lamentado que “no haya dado respuesta alguna”.

“La presidenta ignora nuestras propuestas de consenso de verdad y nos ha invitado a unos foros para hacernos unas cuantas fotos más. Así no se consensua; se hace sentados en una mesa y llegando a acuerdos”, ha concluido el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca